Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fan se apresura y comete el error del siglo

MANCHESTER, Inglaterra.- La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United se dio tras una negociación relámpago. El portugués tenía decidido que abandonaría la Juventus, sin  embargo, lo que no era claro era su destino. En los anteriores días, se pudo conocer acerca del interés del Manchester City, un rumor que, mientras duró, hizo mucho daño en los aficionados del Manchester United. 

Cristiano parecía tener todo arreglado con el equipo de Pep Guardiola y mientras eso se divulgaba un fanático de Los Diablos Rojos enloqueció. Fue tanto el disgusto, que el hincha tomó su camiseta roja del Manchester United, con el nombre de Cristiano, activó su encendedor y la prenda se desintegró rápidamente en el fuego intenso. 
 
Lo que este aficionado desconocía es que tan solo un día después de su acto de furia, Cristiano Ronaldo sería oficializado por el club de sus amores y, que la supuesta traición, no era más que un rumor sin fundamento. Después del anuncio oficial, el video incrementó significativamente el número de vistas. Los usuarios de las redes sociales lo han tomado de forma divertida y se preguntan: ¿Y ahora que va a hacer este hincha? 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!