Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Fabio Capello cree que Pep Guardiola quiere ser presidente del Barcelona

MANCHESTER, Inglaterra.- Tras la victoria del Manchester City sobre el Burnley hace unos días, Pep Guardiola soltó una bomba mediática que ha dado la vuelta al mundo. Sus días como entrenador de fútbol están contados. Así lo dejó caer.

"Estoy llegando al final de mi carrera como entrenador, de eso estoy seguro", soltó el técnico catalán, quien también añadió que el City será uno de sus "últimos equipos". Su compañero de profesión, el DT italiano Fabio Capello, tiene una idea de por qué Guardiola piensa abandonar los banquillos tan temprano.

"Creo que Guardiola ya debe de tener una idea en mente. Creo que volverá al Barcelona como presidente", apuntó el técnico italiano en Sky Sports. Una posibilidad que no parece descabellada, sobre todo teniendo en cuenta el fuerte vínculo que une a Guardiola y al club azulgrana. No obstante, de ser así, no sería el único que se postularía como futuro presidente culé. También el ahora central del Barcelona, Gerard Piqué, ha deslizado en alguna ocasión su deseo de ocupar el primer sillón del club.

Capello fue más allá tratando de explicar por qué la carrera de Guaridola como técnico será tan corta: "Cuando se aboga por una identidad de fútbol como es la suya, los rivales empiezan a conocerle y a saber cómo contrarrestarle. Quizá por eso empieza a pensar en el futuro".   

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!