Extécnico del West Ham reconoce la calidad goleadora de Javier Hernández

LONDRES, Inglaterra. – Tras la actuación del delantero mexicano, Javier Hernández en el duelo ante Chelsea, el extécnico del West Ham, Slaven Bilic calificó la actuación del mexicano de brillante, luego de conseguir el gol del empate.
 
En entrevista para Sky Sports, el croata calificó a "Chicharito" como el mejor finalizador que puede tener un equipo y confesó que el mexicano es un jugadore que requiere estar dentro del área siempre porque fuera de ella pierde peligrosidad.
"Es un goleador y estuvo donde tiene que estar un delantero para marcar el gol. No es peligroso fuera del área, pero dentro es el mejor finalizador posible".
 
El estratega, quien dejó la dirección técnica de los Hammers el pasado mes de noviembre, externó que el inicio de la temporada le costó trabajo a Hernández Balcázar porque no pudo estar en la pretemporada.
 
"Tuvo ciertas dificultades en el comienzo de la temporada. No pudo hacer toda la pretemporada por su presencia en la Copa Confederaciones, pero es un goleador brillante",
Para Bilic, la personalidad de Chicharito ayuda mucho para llevar los hilos de un vestidor, pues es un jugador que para nada es problemático.
 
"Es un chico brillante, una buena persona para tener en el vestuario. No crea problemas, ya que sus enfados duran entre cinco y diez minutos, luego se le pasa. Es un buen chico", aseveró.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!