Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Ex jugador de MLS: “Raúl Jiménez no es de élite”

Cuando todo parecía miel sobre hojuelas y que el medio deportivo levantaba el pulgar como señal de que Raúl Jiménez era un buen prospecto para llegar a cualquier club grande de la Premier League como Manchester City, Manchester United o Tottenham, el ex delantero venezolano Alejandro Moreno tiró tremendo dardo sobe el goleador mexicano de los Wolves al decir que no tiene la calidad suficiente para integrar a un club de gran envergadura como los Spurs.
 
 
"No veo un escenario en el que Kane salga por la puerta y los Spurs digan 'no te preocupes, tenemos la solución: Raúl Jiménez’. No creo que esté en ese nivel. Por mucho que me guste como jugador, y aprecio las cosas que ha hecho por Wolves, no está en el nivel de élite de un tipo como Harry Kane”, dijo Moreno a ESPN.
 
"La sombra y la demanda de Harry Kane en los Spurs es mucho más grande de lo que Raúl Jiménez puede aportar”, agregó el ex delantero de la Vinotinto quien remató, “Incluso si está produciendo, en el momento en que no marque por un par de juegos,[todos dirán, Harry lo hubiera anorado. No quieres ser el tipo que sigue la leyenda del club”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!