Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ex jugador de Arsenal dirigirá Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.-El ex futbolista del Arsenal y Manchester City, Patrick Vieira está a punto de firmar para dirigir al Crystal Palace, en su primer aventura como técnico en la máxima categoría del fútbol inglés.
Aunque aún no se firma contrato, parece todo un hecho que Vieira sería el candidato elegido para dirigir a “Las Águilas”, después de que el sueco Lucien Favre rechazara el cargo.
 
Ante esta noticia el ex propietario del Palace, Simon Jordan, se pronunció en contra de la decisión, alegando que Frank Lampard era un mejor candidato.
 
"Es una decisión muy valiente", "No tiene experiencia (Vieira) en la gestión del fútbol inglés y la gestión de Niza y la ciudad de Nueva York, con el mayor respeto, no son planos porque ninguno de esos trabajos fue sobresaliente en términos de su nivel de logro”, expresó Jordan para TalkSport.
Patrick Vieira comenzó su carrera como director técnico en  Manchester City B, New York City FC y por último el OGC Niza de la Ligue 1, equipo donde logró un séptimo y quinto lugar, pero finalmente fue despedido en diciembre de 2020 después de cinco derrotas consecutivas.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!