Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Ex Bota de Oro mira a Raúl Jiménez como el ajuste perfecto para Tottenham

LONDRES.- Crecen los rumores y visto bueno a la posible llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez al Tottenham del entrenador José Mourinho, pues es posible que el atacante Harry Kane salga del equipo. 
 
Esta vez, el aval para que Jiménez pase a un club de mayor proyección llegó en voz de Kevin Phillips, campeón de goleo de la Premier League en la temporada 1999-2000, pues cree que el talento del mexicano encontraría lugar con los Spurs.
 

“Raúl ya ha demostrado de lo que es capaz. Sería el ajuste perfecto para los jugadores que tiene el Tottenham. Es fuerte físicamente, defiende el balón y genera peligro, tiene un poco de todo”, dijo Phillips a Spurs-web.com
 

Mourinho estaría tan interesado en Jiménez que de acuerdo a Soccer Link, el entrenador podría usar a su amigo el representante Jorge Mendes, para ayudar a fichar al internacional mexicano si Harry Kane se va.
 
Raúl aún tiene contrato con los Wolves y está agradecido con ellos, pero el mexicano admitió a Telemundo Deportes que no cierra las puertas a las ofertas de otros equipos que lo ayuden a crecer futbolísiticamente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!