Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Everton y West Ham disputan un duelo crucial por la salvación en la Premier League

LOVERPOOL, Inglaterra.- Everton y West Ham United se enfrentan este miércoles en el estadio Goodison Park de la ciudad inglesa de Liverpool, en un duelo clave para ambas escuadras urgidas de puntos, correspondiente a la fecha 14 de la Premier League.
 
EVERTON VS. WEST HAM UNITED, FECHA 14 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 2:30 PM ET/1:30 PM CT/11:30 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2Bvoc5j TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
 
Los “Toffees” y los “Hammers” se encuentran actualmente en una situación muy distinta a la que se esperaba desde el arranque de la campaña, pues lejos de ocupar los primeros puestos, especialmente los de competiciones europeas, ahora enfrentan una indeseable lucha por no descender, tras ubicarse en las posiciones 17 y 18, respectivamente, y el tiempo apremia, pues está por concluir la primera mitad del campeonato.
 
Everton lleva una ligera ventaja al jugar en casa, sin embargo, las estadísticas no favorecen en nada a los dirigidos por David Unsworth, pues sólo acumulan una victoria en los últimos cinco partidos de la Premier League, que se suman a tres derrotas y un empate, ni siquiera Wayne Rooney ha podido marcar la diferencia con el equipo, pese a que con su contratación se esperaba a unos Toffees en los primeros planos.
 
 
Para colmo de males, Unsworth no podrá contar para este compromiso con varios de sus elementos que se encuentran lesionados, entre ellos James McCarthy, Ramiro Funes Mori, Ross Barkley, Seamus Coleman, Yannick Bolasie, Maarten Stekelenburg, Leighton Baines y Michael Keane. En resumen, Everton está convertido en un auténtico hospital.
 
Pero eso no es todo, pues el equipo “Blue” también enfrenta la baja de Oumar Niasse por suspensión, luego de su expulsión en la reciente derrota ante el Southampton.
 
La situación para el West Ham tampoco es color de rosa. El técnico escocés Dabid Moyes confirmó este martes que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández quedó descartado para el encuentro, pues asún se encuentra en etapa de recuperación y a su baja también se suman las de Sam Byram y José Fonte, Marko Arnautovic, James Collins y Michail Antonio, todos por lesión.
 
 
Everton y West Ham se han enfrentado 136 veces en la historia, con un balance favorable para los de casa con 68 triunfos, 31 empates y 37 derrotas.
 
Su más reciente enfrentamiento en la Premier League se registró en el primer semestre de este año, en la anterior temporada, y el resultado fue un insípido empate sin goles en el Estadio Olímpico de Londres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!