Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Everton saca la casta y logra empatar de visita 2-2 ante Hull City

LONDRES, Inglaterra.- El Hull City desaprovechó dos veces su ventaja y sólo logró el empate de local ante el Everton 2-2 en el inicio de la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.

Ross Barkley anota ante la pasividad defensiva del Hull City

El partido inició con emociones en ambas porterías, pero el local, el Hull, aprovechó rápido las desatenciones del rival luego de Michael Dawson marcara el 1-0 apenas al minuto 6.

¡Inatajable! Robert Snodgrass marca para el Hull City

Esto fue una bocanada de oxígeno para el Hull City, pero poco le duró el gusto ya que los Toffees no se dejaron superar tan fácil para volver al marcador. Aprovechando una llegada, lograron igualar el tanteador con un autogol del arquero David Marshall.

Robert Snodgrass estuvo muy cerca de abrir el marcador

Los Tigres, con serios problemas en la tabla general al estar en la zona de descenso, salieron obligados para el segundo tiempo a recuperar la ventaja. Tras varios intentos, en una pelota a balón parado, Robert Snodgrass hizo el tanto que parecía darle tres puntos vitales al conjunto de Mike Phelan.

Se duerme la defensa y Michael Dawson marca el primero

Pero esos yerros, esos que tanto han afectado al Hull y que lo tienen hundido en esta campaña volvieron aparecer. Una desatención en la zaga fue bien aprovechada por los visitantes para hacer el 2-2 por conducto de Ross Barkley, faltando seis minutos para concluir el cotejo.

¡Milagro en el área del Hull City! El palo salva del empate

Hull City se ubica en el penúltimo sitio con 13 puntos, y con una presión insostenible. Sus rivales directos en la lucha por no descender, Sunderland y Swansea City suman 14 y 12 unidades, respectivamente, con un duelo pendiente.

Mala salida del portero David Marshall da empate al Everton

En tanto, el Everton se atascó para aspirar a algo más. Se sitúa en el séptimo peldaño con 27 puntos y lejos de momento de algún puesto para aspirar a competencias europeas.

Salvada providencial del portero David Marshall

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!