Everton no pagaría más de 30 millones de doláres por el mexicano Hirving "Chucky" Lozano

LIVERPOOL, Inglaterra.- Es innegable la calidad del volante mexicano del PSV Eindhoven, Hirving "Chucky" Lozano, tanto que varios equipos están interesados en ficharlo en este mercado invernal, sin embargo, no todos están dispuestos a pagar lo que los "Granjeros" quieren.

Ese es el caso del club inglés del Everton, que estaría dispuesto a fichar al ex jugador de Pachuca si no valiera 30 millones de euros (34.36 mdd), incluso si valiera 10 mde menos (11.45 mdd), cantidad que estuviera en el presupuesto del equipo de la ciudad de Liverpool.

"(Hirving) Lozano y (Steven) Bergwijn son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso", declaró Marcel Brands, director general de los "Toffees", al portal holandés "Voetbal International".

Y es que para Brands, quien fue director deportivo del PSV, esa cantidad se la ofrecerían a un jugador que ya esté probado en la Premier League.

"Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga", agregó.

"Chucky", quien disputa su segunda temporada en Eindhoven, es uno de los goleadores del PSV, luego de coronarse en la primera campaña en la Eredivisie.

Lozano está cotizado en 45.82 millones de dólares y está en la mira del Arsenal, del Inter de Milán y en el Barcelona, según la prensa europea y mexicana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!