Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Everton da un empujón más rumbo al descenso a Sunderland

LONDRES, Inglaterra.- Everton cumplió con los pronósticos tras supera al Sunderland por 2-0, en la continuación de la jornada 26 de la Liga Premier.
 
Idrissa Gueye marca el primero del Everton (1-0):

 
Los Toffess mantienen el sueño de colarse a competiciones europeas al dar cuenta del Sunderland que a su vez se acerca más al descenso.
 
 
Romelu Lukaku sentencia el triunfo de los toffess (2-0):

 
Sólo existió un equipo en la cancha del Goodison Park y ese fue el Everton que se cansó de fallar frente al marco de Jordan Pickford.
 
Everton hostiga la meta del Sunderland:
 
 
Fue hasta el minuto 40 cuando Idrissa Gueye abrió el marcador con un potente remate de pierna derecha por el centro del área.
 
Jordan Pickford le dice que no a Idrissa Gueye:
 
 
Los toffess no se vieron presionando en ningún momento por los black cats, ante su inoperancia que los tiene como el peor equipo de la Liga Premier.
 
Sunderland falla uno de sus pocos arribos al área del Everton:
 
 
 
Fue Romelu Lukaku quien se encargó de poner los números definitivos a diez minutos al coronar un contragolpe fulminante y con asistencia de Kevin Mirallas.
 
Con el resultado, Everton suma 44 puntos en la séptima posición y se acerca momentáneamente a cuatro del Manchester United que ostenta la última plaza a competiciones europeas.
 
 
Los Black Cats, por su parte, dieron un paso más hacia la división de ascenso al quedarse con 19 unidades en el fondo de la clasificación.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!