Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Everton condiciona su ascenso a plazas europeas en duelo ante West Bromwich

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Everton de Koeman se pone a prueba ante el West Bromwich Albion, en actividad de la Jornada 28 de la Premier League de Inglaterra.

Everton vs. West Bromwich Albion, en vivo y en exclusiva este sábado 11 de marzo a las 9:30AM ET / 8:30AM CT/ 6:30AM PT por Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
 

Tras caer en la jornada anterior ante el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, los "Toffees" no se pueden permitir un descalabro más que detenga su ascenso hacia el objetivo de alcanzar una plaza de competencia europea, sin embargo en sus últimas tres presentaciones como local no ha conseguido una victoria ante West Brom, ha fallado en su intento por anotar y tiene una marca de dos empates y una derrota.

En ese sentido, la última vez que Everton falló en anotar en cuatro partidos como local ante un mismo equipo se remonta a sus duelos ante Manchester United, entre 1990 y 1993. Una situación que quieren aprovechar los pupilos de Tony Pulis, ya que no mantienen su portería sin tantos en un cuarto encuentro desde marzo de 1925.

Romelu Lukaku se estará enfrentando a su ex equipo, luego de superar a Cristiano Ronaldo en el escalafón de goleadores de Premier League previo a llegar a los 24 años, llegó a 78 goles en la clasificación histórica, uno más que el internacional portugués del Real Madrid. Ante los "Baggies" buscará marcar y seguir la estela del siguiente personaje, Rooney, que tiene 86 tantos.

No obstante, el jugador belga tendrá que marcar por primera vez en Goodison Park ante West Bromwich, ya que aún cuando le ha anotado seis tantos en Premier, todos ellos han llegado en el inmueble The Hawthorns.

Everton marcha como el séptimo mejor clasificado en el escalafón general de Premier League con 44 unidades, a seis puntos de puestos de competencias europeas, mientras el West Bromwich Albion de Tony Pulis es octavo con 40 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!