Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Joel Ward of Crystal Palace and Tom Cleverley of Everton challenge for the ball during the Premier League match between Everton and Crystal Palace at Goodison Park on September 30, 2016 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Everton busca tercer triunfo al hilo, a costa del débil Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- La jornada pasada, Everton puso de cabeza a Pep Guardiola y al Manchester City, luego de propinarles tremenda goliza de 4-0. Ahora, con el ánimo por los cielos y soñando con alcanzar un sitio en puestos de competición europea, el DT holandés Ronald Koeman y sus pupilos van por su tercera victoria al hilo al visitar al Crystal Palace.
 
Recuerda que puedes disfrutar con nosotros de lo Mejor de la Premier League:
 
Crystal Palace vs. Everton este sábado 21 de enero a las 9:55 AM Este / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico, Por En Vivo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
PC:  https://bit.ly/2k78p3j                     Móvil: https://tlmdo.co/1z4r28G 
 
 
De sus últimos cinco partidos, Everton ha sacado la victoria en tres, 2-0 sobre Leicester, 3-0 sobre Southampton y el mencionado 4-0 sobre los Citizens; además, empató 1-1 con Hull City y cayó por 1-0 en el derbi de Liverpool ante los Mighty Reds.
 
 
Sam Allardyce, quien sustituyó el pasado 23 de diciembre a Alan Pardew como DT, tiene una misión difícil este sábado, ya que Everton llega con la moral por las nubes y su equipo, el Crystal Palace, con el sufrimiento por vivir de cerca la quema del descenso semana a semana.
 
 
A pesar de haber sacado la victoria en su último encuentro en la Copa, por 2-1 sobre Bolton, las Águilas no ganan desde el pasado 3 de diciembre, cuando doblegaron por 3-0 al Southampton.
 
Desde entonces, el Palace suma cinco derrotas y dos empates, que lo ubican en el sitio 17 de la Premier League y con el agua prácticamente al cuello, en relación al descenso.
 
 
Romelu Lukaku, quien es el mejor goleador del Everton con 12 tantos en 20 encuentros, buscará que su equipo -que es séptimo general- se acerca a los punteros.
 
 
Por su parte, Christian Benteke, quien es el mejor romperredes del Crystal Palace con 8 anotaciones en 19 cotejos, sabe que su aportación será fundamental para romper la maldición de no ganar desde hace ocho encuentros.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!