Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Este es el 11 inicial más caro de la historia del fútbol... ¡y perdió!

LONDRES, Inglaterra.- Mientras los petrodólares deforman al fútbol mundial, los récords de valoración se rompen día a día en un deporte en el que los millones parecen valer cada vez menos.
 
En ese plan, este domingo en Londres se rompió una nueva marca que dejará pasmado a más de uno: el Manchester City formó con el 11 inicial más caro de la historia del fútbol ante el Tottenham… ¡y perdió!
 
Ederson; Cancelo, Dias, Ake, Mendy; Gundogan, Fernandinho, Grealish; Mahrez, Sterling y Torres fueron los titulares elegidos por Pep Guardiola que ya quedaron en los libros de este deporte ya que sus fichas combinadas están valuadas en (ajústense los cinturones…) ¡734 millones de dólares!
Jack Grealish, la última incorporación, es la joya de esa formación ya que lo pagaron 140 millones, aunque los billetes se caen de los bolsillos en cada uno de esos jugadores.
 
Pero encima hay más números increíbles, porque en la caja fuerte del banco de suplentes había otros 415 millones de dólares en jugadores, entre ellos Kevin de Bruyne y su pase de 43 millones.
 
A todo esto, además, el City podría sumar en los próximos días a Harry Kane, por quien dicen que pagarían 150 millones para transformarlo en el pase más caro de la historia.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!