Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡Estalló la bomba! Chelsea hace oficial el fichaje de Romelu Lukaku

LONDRES, Inglaterra.- Lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad: Romelu Lukaku es nuevo jugador del Chelsea. El club inglés se encargó de hacer oficial la contratación del atacante belga por medio de sus redes sociales, quien vivirá su segunda etapa en la institución.
 
El atacante estaba ligado con el Inter de Milán hasta el año 2024, pero finalmente llegaron a un acuerdo con el Chelsea; se habla de que los Blues habrían pagado 130 millones de euros por el delantero, quien firmó su vínculo hasta el año 2026.
 
 
En el video que publicó el Chelsea se pueden ver imágenes de cuando Lukaku militó en el club, aunque posteriormente se ven fotos de él jugando  en otros clubes e incluso con la selección de Bélgica.
 
El Chelsea fue el primer club importante de Europa en abrirle las puertas a Lukaku, ya que se lo compró al Anderlecht en 2011. Sin embargo, su primera etapa no fue la esperada para el belga, quien salió cedido (2012-13) al West Bromwich.
 
 
Para la campaña 2013-2014 volvió al Chelsea, pero de inmediato se fue al Everton, por lo que jamás tuvo una oportunidad importante con los Blues, así que hoy vuelve por su revancha.
 
Tiene un gran presente
El delantero belga ha demostrado ser un jugador de calidad, pues recientemente fue clave para que Inter de Milán pudiera proclamarse campeón de la Serie A, aunado a que en este verano tuvo una destacada actuación con los Diablos Rojos en la Eurocopa.
 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 

Lionel Messi romperá el silencio

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!