Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Derbi de Manchester podría disputarse en Estados Unidos

Estados Unidos podría acoger un Manchester United vs. Manchester City en verano

MANCHESTER, Inglaterra.- Si hace unas semanas era el Clásico español, el Barcelona-Real Madrid, del que se decía podría disputarse el próximo verano en Miami, ahora es el derbi de Manchester entre United y City el que podría verse en tierras estadounidenses, según reveló ESPN FC.

Fuentes consultadas por dicho medio habrían asegurado que ambos clubes han mantenido conversaciones sobre la posibilidad de enfrentarse durante sus giras de pretemporada.

En esa línea, el director comercial del City Football Group, Tom Glick, ya avanzó el julio pasado que los "Skyblue" tenían en mente regresar a Estados Unidos el próximo verano. Además, apunta el citado medio que José Mourinho vería con buenos ojos cambiar California por China en busca de rebajar el caos que vivieron sus jugadores en la pasada pretemporada.

El primero de los encuentros Mourihno-Guardiola debía ser el pasado verano en Beijing pero la lluvia torrencial anegó el Estadio Nido de Pájaro y el esperado duelo tuvo que suspenderse. 

De confirmarse ambas noticias, el próximo verano se podrían ver en Estados Unidos dos de los partidos más atractivos del mundo, por no decir los dos mejores. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!