Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

¡Escándalo! Captan a jugador del Arsenal consumiendo drogas

LONDRES, Inglaterra.- De nueva cuenta el jugador del Arsenal, Alexander Lacazette se encuentra en el ojo del huracán y es tendencia en Inglaterra al ser captado inhalando la peligrosa droga hippy crack.
 
Las imágenes fueron difundidas por el diario británico Daily Star, y se presume que fueron enviadas por el jugador francés a sus amigos desde su teléfono celular.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you remember there is another 5 weeks without football ⚽️

Una publicación compartida de Alex Lacazette (@lacazettealex) el

 
Por su parten un portavoz del Arsenal señaló que se tomaban en serio las informaciones de la prensa sobre su atacante francés, pero advirtió que se trata de un asunto privado que será tratado internamente. 
 
Cabe recordar que, en 2018, Lacazette ya habría consumido esta sustancia junto con algunos compañeros de equipo, aunque la droga no está prohibida en Inglaterra, no se puede vender a menores de 18 años.
 
Los riesgos de consumir el hippy crack son altos, ya que pueden provocar pérdida de coordinación, conciencia e incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro, por lo que se espera que Arsenal vuelva a sancionar a su jugador.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!