Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Escalofriante! Así fue la tremenda lesión de McCarthy tras una dura patada de Rondón

LIVERPOOL, Inglaterra.- Escalofriantes imágenes las vividas en Goodison Park en el encuentro entre Everton y West Bromwich de la tarde del sábado.

En una jugada de ataque del conjunto visitante, Salomón Rondón se disponía a patear el balón hacia portería cuando James McCarthy, centrocampista Toffee, se topó en su camino. Ante las duras imágenes de dolor, el delantero del West Bromwich se echó a llorar viendo la gravedad de la lesión.

El irlandés de 27 años interpuso su pierna al disparo del venezolano y Rondón impactó su pie en la parte inferior derecha de la pierna de McCarthy, provocándole una fractura doble de tibia y peroné

"Ha pagado un alto precio por su valentía y compromiso. Es un gran golpe para él y para nosotros", afirmó el técnico Toffee Allardyce después del encuentro. 

Los jugadores locales se apresuraron a atender a su compañero mientras que los visitantes intentaron consolar, sin poder lograrlo, al ariete vinotinto, totalmente desolado. 

El encuentro se detuvo durante diez minutos mientras atendían al mediocentro irlandés, al que proporcionaron oxígeno antes de ser retirado del campo, momento en el que Rondón se acercó para desearle lo mejor ante la gravedad de los hechos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!