Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Es turno de los grandes en la ePremier League

CIUDAD DE MÉXICO.- La Premier League de Inglaterra está de vuelta, al menos en su versión virtual con la ePremier League Invitational, un torneo de playoffs de FIFA20 donde algunos de tus jugadores favoritos representan a sus respectivos equipos.

Luego de que la Premier fue suspendida el pasado 12 de marzo por el coronavirus, volvió la emoción de la liga inglesa con cuatro partidos que definieron los octavos de final. Muy temprano, Neal Maupay y el Brighton & Hove Albion le pasó por encima 1-6 a John McGinn y al Aston Villa. Philip Billing de Bournemouth igual tuvo un día de campo, tras golear 4-0 a Angus Gunn y el Southampton.

Dwight McNeil del Burnley sufrió pero se impuso 3-2 a Ryan Fredericks y el West Ham, pero el que nos regaló un duelo trepidante fue el Arsenal con Josh Francechi, que apenas superó 4-3 al Watford de Nathaniel Chalobah, donde la gran figura fue Aubameyang con un triplete. Se ve que no pierde el toque, al menos su avatar.

Este miércoles nos esperan cuatro duelazos de octavos: Reece James del Chelsea vs. Andre Gomes del Everton, Moussa Sissoko del Tottenham vs. Christian Atsu del Newcastle, Raheem Sterling y el Manchester City vs. Wilfried Zaha del Crystal Palace y Tom Grennan del Manchester United vs. Trent Alexander-Arnold del Liverpool. Alexander-Arnold se quitará la mala espina de la Stay and Play Cup, donde no se coronó, además de que representa a los “Reds”, los líderes del campeonato.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!