Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Es OFICIAL! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Después de que el Manchester United alcanzara un acuerdo con la Juventus por Cristiano Ronaldo, este martes se oficializó el acuerdo entre los Red Devils y el crack luso. Así que ya es oficial del todo: CR7 está de vuelta en Old Trafford.

El United informó que el portugués estará vinculado con el club para las próximas dos temporadas más una tercera opcional, y, según reveló la Juventus, los Red Devils pagarán 17.75 millones de dólares a la Vecchia Signora más otros 9.4 en función de diferentes objetivos deportivos.

Ahora, Cristiano se encuentra concentrado con su selección para este parón por la fecha FIFA, pero se espera que pueda redebutar con el United a la vuelta de la competición, presumiblemente el próximo 11 de septiembre, precisamente en Old Trafford contra el Newcastle.

La llegada de Cristiano al United sin duda dispara las opciones de los Red Devils de pelear por el título de la Premier, uno que no gana desde hace 8 años, cuando lo hiciera en la temporada 2012-2013.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!