Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

West Ham United

  • West Ham United

Lo Último

Solskjaer dio descanso a CR7 entre otros fijos y terminó pagándolo contra un West Ham que lo eliminó de la Carabao Cup.
El fútbol inglés llegó a su final de temporada y te decimos que equipos llegaron a competencias europeas y cuáles se quedaron fuera.
El atacante mexicano ya igualó su cosecha total del 2020, anotando un doblete que llega ¡764 días después!

Más Titulares

En lo que fue una visita complicada, los "Hammers" sacaron tres unidades para seguir de cerca las primeras plazas de la Premier League.
Los "Hammers" encontraron en el defensa central la fórmula para abrir el marcador en un complicado partido ante el Everton.

Todo rival que ha pasado por la casa de los "Toffees" ha salido derrotado, pero los "Hammers" todavía no han perdido a domicilio.

Solskjaer dio descanso a CR7 entre otros fijos y terminó pagándolo contra un West Ham que lo eliminó de la Carabao Cup.

El especialista en penales Mark Noble ingresó para dar el empate al West Ham, pero no pudo con el portero español. Atajadón.
Se adelantaron los Hammers, pero lo empataba Cristiano y Lingard se redimía a última hora. De Gea atajó un penal a última hora.

Se adelantaron los Hammers, pero lo empataba CR7 (cuarto gol en tres partidos) y Lingard le daba la victoria a los Red Devils.

Un error del delantero inglés les costó la derrota en el debut europeo a los Red Devils, pero una obra de arte suya equilibró la balanza.
El crack luso tenía clarísimo que había sido penal, pero el silbante no lo vio así y el VAR tampoco. Su reacción lo dice absolutamente TODO.
El crack luso ya lleva cuatro goles en tres partidos. Insaciable. Anotó el empate y lo celebró con un gesto marca de la casa. Imperdible.