Watford

  • Watford

Lo Último

Troy Deeney se niega a volver a las prácticas con el Watford para no poner en peligro la vida de su hijo de cinco meses.
Los últimos resultados negativos que ha cosechado el equipo han sido los causantes de la destitución del técnico español.
Gray adelantó a los Hornets en el primer minuto del partido, pero Mitrovic empató en una segunda mitad frenética de los Cottagers.

Más Titulares

Pussetto, del Watford, ha revelado uno de los secretos detrás del triunfo ante el conjunto red que paró su racha invicta en 44 partidos.

Pussetto, del Watford, ha revelado uno de los secretos detrás del triunfo ante el conjunto red que paró su racha invicta en 44.

El jugador del Watford había empatado luego de ir 3-1 abajo, pero la alegría le duró bien poco cuando el cantante Josh Franceschi anotó de nuevo.
El cantante Josh Franceschi venció por la mínima al jugador "Hornet" Nathaniel Chalobah y avanza a octavos de final del torneo virtual de FIFA.
El diario Telegraph afirma que los clubes de la Premier estarían de acuerdo en darle la liga al Liverpool y que se dé por acabada.

El diario Telegraph afirma que los clubes de la Premier estarían de acuerdo en darle la liga al Liverpool y que se dé por acabada.

Romain Saïss del Wolverhampton e Ignacio Pussetto del Watford, son algunos de los seleccionados para las entradas más duras de esta jornada.
Las anotaciones de Billy Sharp, Jordan Ayew, William y Anthony Martial, sobresalen en la fecha 29 de la Liga Premier.
Jordan Ayew marcó el gol del triunfo. Renovaron al manager Roy Hogdson y el equipo no para de ganar.
Un fan del Manchester United, de escasos 10 años, le había suplicado a Klopp que perdiera sus partidos, ahora este gesto parece una “maldición”.