Horarios

Tottenham Hotspur

  • Tottenham Hotspur

Lo Último

La reincorporación al grupo del punta brasileño es la mejor noticia para el Liverpool de cara a la final de la Champions League.
Pese a que los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, lo tienen en la mira, el técnico argentino confía en que lo retendrá.
Los cuatro supervivientes de la máxima competición europea ya saben cuándo disputarán la serie que puede llevarlos a la final.

Más Titulares

No es porque los "Reds" humillaran al Barcelona, sino porque de esta forma les saldría más barato un jugador por quien suspiran.
Tres de los cuatro finalistas europeos estuvieran preparando a México para la Copa Oro 2019 y no haciendo historia con sus clubes.
El mediocampista brasileño del Tottenham sorprendió a todos con su gran hazaña en Ámsterdam, pero este dato te dejará con la boca abierta.
Los finalistas de la Champions y Europa League hicieron historia en esta temporada, que todavía promete grandes emociones.
El entrenador y capitán del equipo demostraron su liderazgo en el entretiempo para convencer a los compañeros de la remontada.
Los “hijos de los Dioses” se quedaron en la antesala de la gran Final de la Champions League, lo cual provocó tristeza en Ámsterdam.
El brasileño, quien vivió el mejor día de su carrera, le dio al Tottenham el pase a la Final de Champions League.
El buen desempeño de los equipos de la Premier League en competencias europeas dejaron con la boca abierta a todos, incluso hasta a "La Pulga".
El crack coreano reconoció que el tanto de Lucas Moura que le dio el pase a la Final de la Champions League fue increíble.
Los “Spurs”, comandados por Mauricio Pochettino, buscarán su primera “Orejona” ante un viejo conocido, el Liverpool.