Tottenham Hotspur

  • Tottenham Hotspur

Lo Último

El argentino ha reconocido a "The Guardian" que pensó que sería él quien remplazaría a José Mourinho en el Real Madrid.
El técnico del Tottenham ya está buscando refuerzos para apuntalar su equipo de cara a la próxima temporada.
Desde Inglaterra apuntan que los asaltantes evitaron a la seguridad antes de golpear al jugador y robarle joyas y relojes.

Más Titulares

Desde Inglaterra apuntan que los asaltantes evadieron a la seguridad del jugador antes de golpear al jugador y robarle joyas y relojes.

Desde Inglaterra apuntan que los asaltantes evitaron a la seguridad antes de golpear al jugador y robarle joyas y relojes.

Si la Liga Premier acepta la compra del Newcastle por un príncipe saudí, este sería el millonario sueldo que le ofrecerían al galés.

El jugador mexicano, que cumple 31 años, prometía ser el sucesor de Ronaldinho en el Barcelona, pero su desempeño y el escándalo lo frenaron.

Reportes desde Inglaterra afirman que su relación con el estratega luso no es idílica y que podría marcharse a buen precio.

Si estiman tener al argentino de inmediato, existe una cláusula que beneficiaría a los Spurs incluso cuando lo dejaron ir en noviembre.

Si estiman tener al argentino de inmediato, existe una cláusula que beneficiaría a los Spurs.

El codiciado entrenador argentino regresaría a la liga donde hizo histórico al Tottenham sería parte de un ambicioso proyecto.

El codiciado entrenador argentino regresaría a la liga donde hizo histórico al Tottenham y sería parte de un ambicioso proyecto.

Arsenal regresó a los entrenamientos y Tottenham lo hará este martes, así es como poco a poco el fútbol parece regresar a la actividad.