Horarios

Southampton

  • Southampton

Lo Último

El delantero uruguayo se alista para el duelo de la Jornada 22 contra el Southampton, donde buscará ser una amenaza como goleador.
El uruguayo anotó doblete y dio un pase de gol en el último triunfo del Manchester United. ¡TREMENDA ACTUACIÓN!
Los "Citizens" dejan atrás las dos derrotas consecutivas y recuperan la segunda plaza que momentáneamente les había sido arrebatada.

Más Titulares

Falta clara dentro del área a favor del Southampton que ejecutó muy bien Ward-Prowse y anotó el primer gol de su equipo ante el Sheffield United.

Los "Saints" buscan ganar cuatro partidos consecutivos ante los "Blades" por primera vez desde 1950.

Los Toffees no extrañaron la ausencia de James Rodríguez, tras superar en casa a los Saints y alcanzar al Liverpool en la sexta posición.
Richarlison recuperó un rebote y el mismo entró al área para sacar al arquero y casi cayendo sacó el remate para anotar el 1-0 del Everton.

Los Toffees no pierden la oportunidad de colarse a competiciones europeas y esperan vencer en casa a los Saints.

Los de Bielsa dejaron atrás una racha de dos derrotas imponiéndose a unos “Saints” que solo suman un punto de los últimos 24 posibles.
Los "Saints" frenaron la racha de 6 derrotas seguidas y los "Blues", que podrían perder plaza Champions, de 4 triunfos consecutivos.
Tiro penal a favor del Chelsea que se encargó de ejecutar muy bien Mason Mount para traer el empate a su equipo que recobró la confianza.
El japonés recibió un centro y realizó una bonita finta que dejó a dos en el camino y solo tocó el balón para el 1-0 de los Santos.
Revivimos los 5 mejores goles de la fecha 24 de Premier League al más puro estilo de TYM.