Horarios

Southampton

  • Southampton

Lo Último

El delantero uruguayo se alista para el duelo de la Jornada 22 contra el Southampton, donde buscará ser una amenaza como goleador.
El uruguayo anotó doblete y dio un pase de gol en el último triunfo del Manchester United. ¡TREMENDA ACTUACIÓN!
Los "Citizens" dejan atrás las dos derrotas consecutivas y recuperan la segunda plaza que momentáneamente les había sido arrebatada.

Más Titulares

Los Saints pegaron primero y alcanzaron los Foxes, que dejaron ir una oportunidad de oro para presionar el subliderato de la Premier League.
Kelechi Iheanacho "lavó" su culpa por el penalti que cometió con un centro al área que el zaguero irlandés conectó preciso y marcar el 1-1.
El árbitro marcó penalti contra los Foxes por una mano de Kelechi Iheanacho en el área y el capitán de los Saints, James Ward-Prowse, no perdonó.
Un postrero gol de Heung-Min Son de penal da los tres puntos a los "Spurs", quienes remontaron el tanto inicial de Ings.
El atacante surcoreano anota de penal el definitivo 2-1 y da el triunfo a los "Spurs", que ya ganan sin Mourinho al mando.
El galés recoge un rechace tras un disparo de Lucas Moura y, en cuestión de milésimas, envía el balón a la escuadra con mucha clase.
El delantero inglés giró bien el cuello tras un saque de esquina botado desde la izquierda y adelanta a los Saints en el marcador.
El argelino y el belga, los mejores del partido, consiguieron sendos dobletes y guiaron a los de Guardiola a la victoria por goleada
El delantero marcó el segundo gol del Southampton aunque de poco sirve de momento. El City de Guardiola está siendo muy superior.
Nuevo error de la zaga del equipo visitante que está regalando demasiadas oportunidades al City. Mahrez, el mejor del partido, marcó otro golazo.