Manchester City

  • Manchester City

Lo Último

El centrocampista español pone rumbo a la Premier League luego de ser uno de los jugadores más destacados del curso rojiblanco.
El club "Citizen"abonará los 70 millones de euros que vale la libertad del centrocampista, cuyo paso por el Atlético ha sido fugaz.
La agencia de noticias italiana AGI así lo revela, añadiendo además que será el próximo 4 de junio cuando firme con la Juventus.

Más Titulares

El jugador brasileño está en la mira de varios equipos grandes de las 3 principales ligas europeas a pesar de sus 36 años.
El avión que trasladaría al equipo inglés a Asia no pudo despegar y ahora se vienen problemas de logística. ¿Qué pasó?
El capitán de la Selección de Brasil está a un paso de definir su futuro con miras a la Copa Mundial de la FIFA de 2022
Antes de que la actividad regrese a las canchas, los futbolistas disfrutan del sol en medio del mar.
El volante holandés señaló que por un momento se trabó su llegada, pero de último minuto llegó a un acuerdo.
El máximo anotador en la historia de los Blues ahora tomará el puesto como técnico, buscando regresar al club londinense al protagonismo.

El centrocampista español pone rumbo a la Premier League luego de ser uno de los jugadores más destacados del curso rojiblanco.

El centrocampista español completó su marcha del Atlético de Madrid con el pago de la cláusula de rescisión.

Ya no sorprende que la joya portuguesa podría llegar al Atlético de Madrid en lugar del Manchester City, sino lo que pagarán por él.
Pep Guardiola. EFE

El DT español del Manchester City garantizó que volverá a su ciudad natal y donde se convirtió en figura del fútbol mundial.