Horarios

Liverpool

  • Liverpool

Lo Último

Dejan Lovren desveló una anécdota del técnico alemán con un joven del Liverpool B que llegó a entrenar con un Rolex y un Mercedes.
Los Reds no perdían en casa en la Premier desde hacía casi cuatro años. El Burnley lo logró y puso fin a una racha memorable.
El central queda libre a final de curso, pero los Reds le han puesto la cruz. No olvidan lo que pasó en la final de Champions.

Más Titulares

Los Reds no perdían en casa en la Premier desde hacía casi cuatro años. El Burnley lo logró y puso fin a una racha memorable.

Un penal transformado por Barnes le dio una histórica victoria a los Clarets. Quinto partido sin ganar y cuarto sin gol para unos Reds en crisis.
No ganaban los Clarets en Anfield desde 1974 y no perdían los Reds en Premier en su casa desde hacía 3 años y 9 meses. Gol histórico.
Georginio Wijnaldum habló de las características de su equipo y de lo que piensa acerca de la sequía de goles por la que pasan los Red Devils.

Los Reds suman 4 partidos sin ganar y, de tropezar, se alejarían de la cima. Los Clarets necesitan puntos para huir del precipicio.

El portugués apareció por decimoquinta vez consecutiva en el mejor once del año para los aficionados de UEFA.com.
La última jornada de la Liga Premier se caracterizó por partidos muy cerrados y sobre todo por entradas fuerte y algunas con muy mala intención.
El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, no pudo conseguir la victoria en el partido 200 con los "Reds".
Un recuento del juego más importante de Inglaterra que enfrenta a los dos equipos más ganadores de la liga y despierta el fervor de dos ciudades.
Manchester United sigue de líder de la Premier League, pero detrás, equipos como Liverpool, Manchester City, Leicester y Everton no dan tregua.