Horarios

Leicester City

  • Leicester City

Lo Último

Con solitaria anotación de Jamie Vardy, los Foxes consiguen la victoria frente a los Gunners y se meten en zona de Champions.
Jamie Vardy escribió su nombre en los libros de historia de la Premier League al consagrarse como el campeón de goleo en Inglaterra.
El brasileño es el nuevo capricho de este club inglés que quiere volver a reinar en la Premier y cuyo entrenador conoce bien.

Más Titulares

Los Foxes saltan en la clasificación de la Premier League y se acercan al líder Manchester United tras vencer a los Saints en un juego cerrado.
Manchester United sigue de líder de la Premier League, pero detrás, equipos como Liverpool, Manchester City, Leicester y Everton no dan tregua.
El Rebaño podrá recurrir a este trío para su choque de la fecha 2 del Clausura 2021, mientras en la NFL, los Playoffs están que arden.
No anotó Vardy, pero los “Foxes” se impusieron a las “Urracas” para estrenar el año con triunfo y tienen la cima cada vez más cerca.
Tiro libre a favor del Newcastle y luego del rebote Andy Carroll le pegó duro al arco y el balón se metió para poner el descuento.
Hermoso disparo de Youri Tielemans al arco que entró al arco luego de una curva y puso el segundo gol del Leicester.
Asistencia del goleador Jamie Vardy al centro del área que tomó bien James Maddison y de fuerte derechazo puso el primero gol del Leicester.

Las Urracas quieren volar a zonas seguras y dejar atrás su mala racha, mientras que los Zorros tratarán de cazarlas en busca de la cima.

Se adelantaron las “Águilas” gracias a Zaha. Salió Vardy, que había tenido descanso, revolucionó el partido y Barnes salvó un punto (J16).
El Leicester City había marcado un golazo, pero el VAR hace de las suyas y se lo quita de muy mala manera.