Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Everton

  • Everton

Lo Último

El meta del Everton se ha visto obligado a contratar los servicios de un guardaespaldas luego de haber recibido amenazas de muerte.
El mediapunta colombiano, como ya le pasara muchas veces en el Real Madrid, vuelve a lesionarse y se perderá el partido del domingo.
El técnico alemán del Liverpool elogió el mercado de su rival y vecino, un conjunto "Toffee" que ha iniciado el año en lo más alto.

Más Titulares

Virgil van Dijk estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses. (FOTO: AFP)

El meta del Everton se ha visto obligado a contratar los servicios de un guardaespaldas luego de haber recibido amenazas de muerte.

El delantero mexicano sigue en plan grande en la Premier League, pero hay un tema que lo tiene inquieto. ¿De qué se trata?
Raúl Jiménez ya tiene 80 goles y luce en la delantera de Wolves. (Foto: AP)

El delantero mexicano quedó molesto cuando su equipo vio cómo le empataban el partido ante Newcastle.

Las anotaciones de Michail Antonio, Tom Cairney, Patrick Bamford y Raúl Jiménez, sobresalen por su belleza en la Liga Premier.
Ni siquiera la presencia de James Rodríguez en el once animó a unos "Toffees" que sufrieron su primera derrota del curso (J6).
Salida rápida del Southampton, balón cruzado al área chica que remató muy bien Che Adams y anotó el segundo gol de su equipo frente al Everton
Gran acción del capitán del Southampton, quien se plantó en el área y la cruzó brillantemente para poner el 1-0 contra los Toffees.

Ancelotti llegó a decir que el colombiano estaba descartado, pero se recuperó y juega de inicio contra los "Saints".

Entre risas, el zaguero central del Everton explicó cómo es que su “Panita” les enseñó a festejar con tremendo bailecito, luego de marcar un gol.
Entre los colombianos del Everton existe ese “feeling” que los une como compatriotas y sobre la cancha hay un entendimiento a ojos cerrados.