Horarios

Lun.Ene.27 11:35 PM EST
Mar.Ene.28 11:35 PM EST
Mié.Ene.29 11:35 PM EST

Everton

  • Everton

Lo Último

Klopp tiró de revolución en el once y un gol del joven Curtis Jones le bastó a los "Reds" para superar a los "Toffees" de Ancelotti.
Los Toffees contratan al entrenador italiano dos semanas después de que fuera despedido del Napoli.
Los "Spurs" no dieron opción a los "Toffees" y se colocan a tan solo dos puntos del Manchester City, que es segundo.

Más Titulares

Los “Toffees” recuperan la senda del triunfo en la Liga Premier a costa de unas “Gaviotas” que vuelan bajo.

Klopp tiró de revolución en el once y un gol del joven Curtis Jones le bastó a los "Reds" para superar a los "Toffees" de Ancelotti.

Con un doblete de Gabriel Jesus, los Citizens derrotaron 2-1 al Everton de Ancelotti para mantenerse en la pelea de la Premier League
Un error en el despeje del arquero del Manchester City es aprovechado por Richarlison del Everton para marcar el primero de su equipo.
Buena jugada con varios toques del City y luego de recibir un pase de penetración, el brasileño anota su segundo gol ahora de pierna izquierda.
En el minuto 12, Los Citizines abrieron el marcador para irse al frente ante Everton, pero el viodeoarbitraje anuló la anotación.

Con un partido más que el Liverpool la diferencia es de 14 puntos. Si no gana a los "Toffees" habrá dicho prácticamente adiós a la Premier.

Los Citizines recibirán el año con un duelo en el que buscará seguir muy de cerca los pasos del líder Liverpool ante un rival que necesita seguir sumando.

Lo tuvo en Real Madrid y en Bayer Múnich, y ahora, suspira por verlo jugando en Inglaterra.
Un doblete de Calvert-Lewin permite a los "Toffees" sumar su segunda victoria consecutiva bajo el mando de Carletto.