Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Crystal Palace

  • Crystal Palace

Lo Último

Triunfo justo de las "Águilas" en Selhurst Park gracias a los goles de Wilfred Zaha y de Conor Gallagher. Desaparecido Raúl Jiménez.
El gol de penal de Zaha y el doblete de Edouard ha servido a las "Águilas" para lograr su primer triunfo del campeonato.
El jugador del Crystal Palace se convirtió en el primer futbolista de la Liga Premier que no se arrodilla en contra del racismo.

Más Titulares

El equipo de Marcelo Bielsa busca alejarse del fondo de la Premier League, ¡IMPERDIBLE!

El crack portugués hace una inusual aparición en las entradas más temerarias del fin de semana en el fútbol inglés.
El delantero mexicano pasó desapercibido, al igual que el equipo entero, en la derrota por 2-0 ante las "Águilas" de la Premier.
El centrocampista salió beneficiado de un desvío en un defensa para, tras un zurdazo previo, marcar el 2-0 ante el Wolverhampton.
La tecnología tuvo que rectificar la decisión del árbitro y validó el tanto de Wilfred Zaha, que batió por abajo a José Sá con un tiro raso.

Triunfo justo de las "Águilas" en Selhurst Park gracias a los goles de Wilfred Zaha y de Conor Gallagher. Desaparecido Raúl Jiménez.

Las extraordinarias anotaciones de Maxwel Cornet, Saman Ghoddos, Che Adams y Cristiano Ronaldo, destacaron en la décima jornada del fútbol inglés
Las “Águilas” rompen las quinielas al vencer en su propia cancha los “Cityzens” con anotaciones de Wilfried Zaha y Conor Gallagher.
Las extraordinarias anotaciones de Mason Mount, Reece James, Youri Tielemans y Callum Wilson, destacaron en la novena jornada del fútbol inglés.
El Newcastle comienza la renovación con la destitución de Steve Bruce.