Horarios

Crystal Palace

  • Crystal Palace

Lo Último

El resultado que le permite al Tottenham sumar 27 puntos y meterse entre los tres primeros de la clasificación.
Tras 7 victorias seguidas en Premier, los Gunners cedieron un empate ante las Águilas al final tras haberle remontado un 1-0.
Las "Aguilas" tuvieron mejores ocasiones, e incluso dispusieron de un penal, pero los "Toffees" mataron el choque en dos minutos.

Más Titulares

Por su belleza y complejidad las anotaciones de Heung-Min Son, Gündogan, Eberichi Eze y Bukayo Sako, destacan en la J 17 de la Liga Premier.
Los Blades sufrieron su derrota 15 de la temporada a manos de las Águilas, para sumirse en el fondo de la clasificación y destinados al descenso.
Se adelantaron las “Águilas” gracias a Zaha. Salió Vardy, que había tenido descanso, revolucionó el partido y Barnes salvó un punto (J16).
Por su belleza y complejidad las anotaciones de Roberto Firmino, Mohamed Salah, Yerry Mina y Scott McTominay, destacan en la Liga Premier.
Los chicos de Jürgen Klopp lograron una victoria holgada ante un inoperante Crystal Palace
El egipcio hizo gala de su clase magistral para inventarse esta obra de arte. Control fuera del área, orientación y zurdazo a la escuadra.
El delantero egipcio, que entró de recambio, marcó el sexto gol de un Liverpool que está pasando por encima de Crystal Palace.
El delantero brasileño, con toda la calma del mundo, se sacó un gran recurso para batir a Vicente Guaita. Picadita y quinto gol "Red".
El centrocampista inglés apareció desde la segunda línea para marcar un buen gol desde fuera del área. Goleada de los "Reds" 0-4.
El brasileño se plantó solo en el área y engañó al arquero con un toque de genio.