Horarios

Chelsea

  • Chelsea

Lo Último

Justo a tiempo. La joya estadounidense ya desembarcó en Stamford Bridge mientras avanza la operación salida del mago belga.
Tanto el técnico italiano como el club londinense opinan que si el jugador quiere marcharse, no se puede hacer nada para retenerlo.
El centrocampista de los "Blues" tendrá que acudir a un juicio en los tribunales de Stockport, el próximo 13 de mayo.

Más Titulares

El Arsenal anunció que uno de sus jugadores no podrá jugar la final ante el Chelsea por culpa de la guerra entre Azerbaiján y Armenia.

Justo a tiempo. La joya estadounidense ya desembarcó en Stamford Bridge mientras avanza la operación salida del mago belga.

Se utilizó una enorme base de datos sobre los mejores atacantes del mundo para encontrar el más similar. Dentro poco se tendrán cara a cara.

La UEFA permitió que el banco de suplentes pueda tener a 12 jugadores en las finales de la Champions y Europa League.

Parecía que estaba todo hecho ya y que solo faltaba el anuncio oficial, pero los “Blues” aún pueden dar un golpe en la mesa.
Desde Francia, el sitio L'Equipe confirmó que las negociaciones por el segundo refuerzo fueron un éxito y lo pintan de blanco.
El cuadro inglés donde milita el mexicano tiene vivas las esperanzas para entrar a la fase previa del torneo alterno europeo.
Se jugó el último partido de la temporada y todo parecía un mutuo adiós. Ojo, aún le queda una final para irse a lo grande, como lo que es.
Durante la gala del Chelsea un aficionado le pidió al jugador que renovará y su respuesta fue enigmática.
De acuerdo a nuestra comunidad, es momento de que al argentino se despida de todos los premios incluidos el Balón de Oro.