Horarios

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Los Reds no perdían en casa en la Premier desde hacía casi cuatro años. El Burnley lo logró y puso fin a una racha memorable.
El Tottenham acababa de conseguir una importante victoria y en el vestuario pasaba esta escena que el técnico luso mostró en redes.
El delantero mexicano se sigue destacando en el fútbol inglés, donde las anotaciones son lo más importante. Acá te decimos por qué.

Más Titulares

Buena jugada del Liverpool que terminó con un centro al área y apareció Firmino que sacó un derechazo y anotó el primer gol de los Reds.
livb

El equipo de Jürgen Klopp sacude a los modestos Clarets para seguir aspirando a un lugar en la Champions League.

Gracias al hat-trick del neozelandés, Burnley virtualmente puede festejar su salvación a falta de cinco jornadas en la Premier League.
Un hat-trick de Wood acabó con la racha de los Wolves y le dio tres puntos de oro a unos “Clarets” que se alejan del descenso.
Las impresionantes anotaciones de Gareth Bale, Mohamed Salah, Phil Foden y Chris Wood, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
El delantero de los Red Devils marcó un doblete en la victoria del equipo ante Burnley y recortó la desventaja ante Manchester City
Los Red Devils rebajaron la diferencia de 10 unidades por primera vez en mucho tiempo con respecto a sus vecinos. Ojo que puede haber liga.
El goleador que siempre esta muy bien ubicado, recibió el balón en el área chica y solo la tocó para poner el tercer gol de los Red Devils.
Cambio de frente del man United y Mason Greenwood recibió la asistencia le pego arco y el balón se fue al fondo para poner al ganar a su equipo.
Tiro de esquina a favor del Burnley y James Tarkowski se levantó muy bien para poner la cabeza, meter el balón. y traer el empate para su equipo.