Horarios

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Con goles de Wood y Barnes, los Clarets ponen fin a la gran racha de resultados de los Spurs, en los que anotó Harry Kane.
El espigado delantero británico volverá a jugar en la Premier League tras su estancia con el Stoke City en la Championship.
Pese a las muchas rotaciones de Guardiola en el once, los citizens le endosan una manita a los Clarets y ya están en octavos.

Más Titulares

La combinación brasileña del Everton dio sus frutos y Richarlison puso el toque final con un gran zurdazo.
La Premier League es una ruleta de emociones y el estratega español asegura que es la mejor liga del mundo.
Pep Guardiola destacó la actitud de su equipo en la sufrida victoria como visitante ante el Burnley.
Los de Guardiola sudaron para derribar el muro de los “Clarets”, pero regresan a la cima de la Premier.
Man City crea una gran jugada, centro al área y el delantero argentino remata pero un jugador le detiene el balón en la línea.
Gran jugada del Man City por la banda derecha, potente remate en el área del delantero argentino y el portero mantiene el empate.
Burnley toma mal parado al Man City, Wood encara a portería tras pase filtrado pero pierde la referencia y desperdicia una gran oportunidad.
Despues del triunfo de City en el derbi de Manchesteer, los seguidores del Liverpool cambiaron su foto de perfil en redes sociales por un avatar.
El entrenador catalán habló sobre su próximo rival en búsqueda del muy disputado título de liga, con el Liverpool acechando al City.
El conjunto blue no logró sacar tres unidades en Stamford Bridge y los puestos de Champions están al alcance de otros dos candidatos.