Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Con goles de Wood y Barnes, los Clarets ponen fin a la gran racha de resultados de los Spurs, en los que anotó Harry Kane.
El espigado delantero británico volverá a jugar en la Premier League tras su estancia con el Stoke City en la Championship.
Pese a las muchas rotaciones de Guardiola en el once, los citizens le endosan una manita a los Clarets y ya están en octavos.

Más Titulares

El delantero brasileño marcó un golazo frente al Burnley con el que sumó el medio centenar en su paso por el fútbol inglés.

Los "Reds" consiguieron su cuarta victoria consecutiva para mantener el paso perfecto y comandar la Liga Premier.

Los “Reds” consiguen su cuarta victoria consecutiva en la Liga Premier, ahora la víctima fueron los “Clarets” que ofrecieron poca resistencia.
El delantero brasileño hace historia al marcar su gol número 50 en la Liga Premier con un golazo.
Tras una desatención de la última zaga del Burnley, el senegalés aprovecha y anota el segundo gol del Liverpool.
Espectacular contragolpe de Liverpool, Alexander-Arnold saca un potente centro y el balón toca a Chris Wood para irse por arriba del portero.
Una vez más, el delantero mexicano demostró su gran momento con el Wolverhampton, que lo pone por encima de sus demás compatriotas.
El delantero mexicano marcó desde el manchón penal para igualar el partido y así sumar su primer triunfo en la temporada de Premier League.
El delantero mexicano tuvo una gran presentación en el empate ante Burnley al marcar el gol del empate en el tiempo extra.
La tecnología tuvo el veredicto final y el delantero mexicano tomó la responsabilidad, ¿el resultado? ¡Raúl no falla penaltis!