Bournemouth

  • Bournemouth

Lo Último

Ed Woodward dio 15 minutos al presidente del Bournemouth para que aceptara una oferta por King. Pasó el tiempo y declinó su interés.
El ariete de 21 años tan solo ha disputado dos encuentros con el filial de los Reds y jugar con los "Cherries" es una gran ocasión.
Bernardo Silva, Sterling y Gündogan certifican una nueva victoria citizen en la Premier ante unos Cherries muy combativos.

Más Titulares

El delantero del Bournemouth, Callum Wilson, y el portero Ederson del Man City, se hacen acreedores del "Le Copán de la Semana", Jornada 29.
El cuadro de Jürgen Klopp logró reponerse a tiempo para vencer al Bournemouth y volver a la senda del triunfo.
El director técnico del Liverpool declaró sobre su exabrupto al gritarle el gol en la cara al asistente.
Las redes están en fuego por el no apretón de mano del Liverpool y otros equipos de la Premier League por el coronavirus. ¡Imperdible!
Los "Reds" tuvieron que remontar el tanto inicial de Wilson para sumar una nueva victoria en Anfield y centrarse ya en el Atlético.
Luego de caer con el Watford y ser eliminados de la FA Cup, el egipcio podría ser determinante para que los "Reds" se recuperen en casa.
Los "Reds" reciben este sábado a los "Cherries" en Anfield, donde el delantero egipcio se perfila para ser la gran figura.
Marcos Alonso rescató el empate en el tramo final y el Chelsea puede acabar la jornada solo un punto por encima de sus perseguidores.
Luego de un rebote dentro del área Marcos Alonso de cabeza la tiró adentro para anotar su segundo gol del partido y empatar para los Blues.
Los "Cherries" hilvanaron una secuencia de muchos quilates que finalizó el delantero noruego para remontar ante el Chelsea.