Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Bournemouth

  • Bournemouth

Lo Último

El ariete de 21 años tan solo ha disputado dos encuentros con el filial de los Reds y jugar con los "Cherries" es una gran ocasión.
Bernardo Silva, Sterling y Gündogan certifican una nueva victoria citizen en la Premier ante unos Cherries muy combativos.
Los Gunners lograron romper una racha de tres empates consecutivos tras imponerse a unos Cherries que no levantan cabeza.

Más Titulares

Gran jugada salida del Everton desde su propia cancha, centro de Richarlison y el joven delantero inglés remata de cabeza para empatar.
Cobro de tiro de esquina, el balón se pasea por todo el área, pega en un jugador del Bournemouth y luego el delantero inglés marca de cabeza.
Con goles de Jamie Vardy y Youri Tielemans, los Foxes se impusieron en casa a un Bournemouth que aguantó pero terminó quebrándose.
Tras su doblete ante el Bournemouth, el cual ayudó al City a llevarse los tres puntos, el "Kun" se dice contento por su gran inicio de temporada.
Después de la victoria ante el Bournemouth por marcador de 1-3, Pep Guardiola se siente satisfecho con el accionar de sus pupilos.
La manufactura de los goles de Harvey Barnes, Daniel James, Harry Wilson y Mohamed Salah, sobresalen en la tercera jornada de la Liga Premier.

Los "Citizens" sufrieron lo indecible para superar a unos sorprendentes "Cherriers" que vendieron caro los tres puntos.

Mal saque de banda del Bournemouth, recupera el City y se mete a al área por medio de Silva, quien habilita al argentino para marcar su doblete.
Impresionante cobro de tiro libre de Harry Wilson al ángulo de la portería y marca un golazo al estilo del mejor jugador del mundo.
Man City sale muy bien tocando desde su propia cancha, Laporte hace cambio de frente, Silva habilita a Sterling, quien marcar el gol.