Horarios

Bournemouth

  • Bournemouth

Lo Último

El ariete de 21 años tan solo ha disputado dos encuentros con el filial de los Reds y jugar con los "Cherries" es una gran ocasión.
Bernardo Silva, Sterling y Gündogan certifican una nueva victoria citizen en la Premier ante unos Cherries muy combativos.
Los Gunners lograron romper una racha de tres empates consecutivos tras imponerse a unos Cherries que no levantan cabeza.

Más Titulares

Frentazo inatajable de Aké. Gol agónico para los "Cherries". 
Juan Foyth comete una grave falta y el árbitro le muestra la tarjeta roja.
Son Heung-min reaciona mal y es expulsado en el primer tiempo del Bournemouth vs. Tottenham. 
En un encuentro repleto de goles, los Saints aprovechan la derrota del Cardiff y seguirán un año más en la Premier League.
Un gol de penal de Aleksandar Mitrovic le ha servido al Fulham para llevarse los tres puntos ante los Cherries.

Pese a tener la vuelta de las semifinales de la Champions a la vuelta de la esquina, Pochettino sale con todo su arsenal disponible ante el Bournemouth para amarrar la tercera plaza de la Premier.

Los Cherries no hicieron prisioneros a los jugadores del Brighton y los vapulearon en su propia cancha por un contundente 0-5.
Los “clarets” dieron la sorpresa de la jornada al golear en su propia cancha al los “cherries” y dar un paso importante hace la permanencia.
Las Urracas empataron el choque en el tiempo añadido luego de que el delantero venezolano adelantara al Newcastle al filo del descanso.
El delantero venezolano marcó el primer gol del partido en el Vitality Stadium con un bello tanto de falta directa.