Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

En West Ham ya piensan en hacer una inversión histórica

LONDRES, Inglaterra.- Luego de confirmar la llegada de Manuel Pellegrini al West Ham United de Javier Hernández, en el club ya piensan invertir para convertir en la plantilla más competitiva ante la última temporada que vivieron en la Premier League.

Uno de los propietarios de los "Hammers" ha comentado para TalkSport que piensan hacer una inversión récord, "porbablemente gastaremos más dinero en este mercado de lo que hemos invertido en cualquier otro en el pasado", mencionó David Gold.

Tanto David Gold, como su socio David Sullivan, han sido blanco de críticas en el pasado por la mínima inversión en el mercado, pero luego de terminar en la decimotercera posición del escalafón general en la temporada, el peor en cuatro años, es momento de hacer movimientos de cara al próximo curso.
 
Los "Hammers" han invertido normalmente entre entre 45 o 60 millones de dólares en cada uno de los tres mercados de verano, pero para esta ocasión el co propietario del club no dio una cifra estimada del presupuesto que utilizarán.
 
"No se puede poner una cifra porque no sabemos cuáles jugadores se van a ir y eso se sumará", añadió.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!