Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

En redes “culpan” a un niño de la debacle del Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- No cabe duda que esta historia es obra de la casualidad, pero aún así no deja de impresionar.
 
Resulta que hace algunos días, un pequeño fanático del Manchester United, de apenas 10 años de edad, en medio de su desesperación le escribió una carta al técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.
 
 
¿La razón?
 
Los Reds sumaban 27 partidos sin perder en la Liga Premier y estaban a nueve juegos de implantar un nuevo récord de imbatibilidad en el fútbol inglés, razón por la cual el niño de nombre Daragh, a través de la misiva le suplicó al estratega alemán que hiciera perder al Liverpool.
 
La “inocente” petición del pequeño conmovió a millones de usuarios a través de las redes sociales, sin imaginar lo que se avecinaba como una auténtica “maldición” después de aquella carta.
 
Primero fue el Watford el que le puso un freno a la racha invicta del Liverpool tras vencerlo 3-0 en la Premier League, ahora el Chelsea dejó fuera a Klopp y sus pupilos de la FA Cup y por si fuera poco, antes ya habían caído los Redes frente al Atlético de Madrid en los octavos de ida de la Champions League.
 
 
Las reacciones no se han hecho esperar y en las redes ahora todos señalan al pequeño hincha del United como el “culpable” de la debacle del Liverpool en los recientes días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!