Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

En Manchester City suspiran por Raúl Jiménez

MANCHESTER, Inglaterra.- Hasta antes de que la pandemia por el Coronavirus detuviera el fútbol mundial, Raúl Jiménez sumaba 22 anotaciones en 44 partidos disputados en todos los torneos en los que había jugado con los Wolves en la actual temporada.
 
Con esos números, el crack del Manchester City, Ilkay Gündogan, del Manchester City, quedó impactado y candidateó al mexicano para convertirse en refuerzo del equipo que dirige Pep Guardiola. 
 
Tiene todo lo que un delantero de clase mundial necesita. Es muy móvil, pero también físicamente es bueno y talentoso técnicamente en la pelota. Me lo imagino jugando con nosotros”, comentó el mediocampista alemán de origen turco del City.
 
 
Es tanta la admiración del germano que se atrevió a compararlo con otro gran goleador de clase internacional, quien es líder y símbolo del Bayern Múnich.
 
Me recuerda un poco a Robert Lewandowski porque he jugado con él. En términos de estilo todavía hay mucho potencial”, dijo Gündogan, quien concluyó diciendo: “Es difícil de predecir, pero Jiménez tendría una oportunidad en cada uno de los seis mejores equipos de la Premier, hay una gran posibilidad de que pudiera hacerlo bien".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!