Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

En la carrera por Messi, el PSG tiene competencia en La Premier

MIAMI, Florida.- Luego de que se oficializara la salida Lionel Messi del FC Barcelona, los reportes de una avanzada negociación entre el argentino y el París Saint-Germain han llegado de todos lados y en todas formas, uno de ellos inclusive que reporta el diario francés L'Equipe, indica que “La Pulga” estaría viendo a los médicos del PSG "por la tarde o el lunes, muy temprano por la mañana”. Pero aparentemente entre todos los rumores, otro equipo se está enseriando y quiere incorporar al argentino a sus filas.

Se trata del Manchester United, que según reportes del diario británico “The Sun” está muy interesado en la llegada de Messi, y se encuentra cuadrando números para poder poner una oferta formal sobre la mesa de manera rápida, pues saben el PSG podría firmarlo en cualquier momento.

De concretarse su llegada a Francia Mauricio Pochettino asegurará fichajes libres para Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma en el mismo período de transferencia.

La propuesta que reporta el diario es de dos temporadas con un salario de casi 800,000 dólares a la semana para el argentino.

Otros equipos que están haciendo un esfuerzo según el mismo reporte son el Tottenham y el Manchester City.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

LAS VECES QUE MESSI HA LLORADO EN SU CARRERA

EL "RECADITO" QUE MANDA SERGIO RAMOS A LIONEL MESSI

LA OFERTA FORMAL DEL PSG PARA LIONEL MESSI

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!