Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Kane

En Inglaterra ya lo dan por perdido y sitúan a Harry Kane en el Real Madrid

LONDRES, Inglaterra.- Harry Kane es el delantero de moda. El ariete británico del Tottenham fue el máximo goleador del año 2017 y lidera actualmente la Bota de Oro, trofeo que premia al máximo goleador de las principales ligas europeas. 

Su explosión en el Tottenham es una realidad y no es noticia que se le ha relacionado en reiteradas ocasiones con el Real Madrid. El mal momento de Benzema y con una Liga ya en el olvido, el Madrid podría ir a por él en el próximo mercado veraniego, aunque tendrán que lidiar con el presidente de los spurs, un Daniel Levy que no lo venderá fácilmente. 

Y en este contexto, la prensa británica ha salido hoy a la venta con el delantero inglés en portada y con unos titulares muy explícitos: "Real subida por Kane", "Harry tiene que irse" o "Harry debe marcharse pero Levy dice que no". En Inglaterra tienen claro que el jugador abandonará el Tottenham, salida obligada para Kane si de verdad quiere triunfar en el fútbol. 

Además, los periódicos traen a colación las palabras de iconos madridistas como Raúl González, quien afirma que "es uno de los mejores delanteros del mundo" y que le "gustaría verlo en el Madrid"; y también del expresidente Ramón Calderón, quien declaró para el diario alemán 'Bild' que el verdadero objetivo del equipo blanco es el inglés y no el polaco Lewandowski

"Lewandowski es un jugador que el Real Madrid siempre ha tenido en cuenta. Creo que el objetivo del Real Madrid es más Kane, también debido a su edad, pero si no funciona intentarán traer a Lewandowski", reconoció uno de los presidentes más polémicos de la historia del conjunto merengue. 

Por último, el 'Daily Express' también recoge las palabras del ex DT del Tottenham André Villas-Boas, quien no le dio muchas oportunidades cuando tuvo la ocasión de hacerlo y quien recomendó en más de una ocasión a Kane que se marchara cedido. "No fui el mejor entrenador para Harry. Durante mi etapa decidí darle pocas opciones con cesiones que rara vez fueron bien. Recuerdo haberle insistido en que una cesión era lo mejor y le recuerdo a él insistiéndome que era mejor quedarse. No fue fácil para él".

Un Villas-Boas que también tiene su opinión sobre el momento actual de Kane y sobre lo que deberá hacer si quiere triunfar. "Depende de Harry, de sus ambiciones de futuro y de cómo ve su carrera avanzando. Si tiene hambre de trofeos y de protagonismo tendría que dejar los Spurs".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!