Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

En Inglaterra temen por la salida de Raúl Jiménez

La noticia de que el goleador mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, está en la mira del Real Madrid y del Atlético de Madrid, parece que encendió luces de alerta en Inglaterra.
 
Los Merengues lo ven de pareja de Karim Benzema y posteriormente como su sucesor; y los Colchoneros le darían una segunda oportunidad, de acuerdo a la prensa española.
 

 
 
El “Express & Star”, diario local de Wolverhampton, destacó que Jiménez es un estrella más de los Wolves que atrae la atención de clubes de renombre tras su notable labor en la Premier League.
 
Por su lado, el periódico “The Sun” recordó unas declaraciones que el mexicano dio hace unos meses, ante la posibilidad de regresar al fútbol español, donde estuvo en la temporada 2014/2015 con el Atlético, cuando vio acción en 21 cotejos, 4 de ellos como titular y registró 1 gol.
 

 
 
"Estoy contento con los Wolves, pero siempre tengo que buscar algo más y seguir luchando. Nunca descartaría regresar a España. Me gustaría volver en algún momento. Quiero probar LaLiga una vez más, ya que no pude jugar mucho la vez anterior", señaló el delantero mexicano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!