Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Empate a dos entre Stoke City y Leicester en duelo atractivo

STOKE-ON-TRENT, Inglaterra.- Stoke City y Leicester City han empatado a dos tantos en un duelo vibrante y con muchas ocasiones de gol. Los lobos siempre fueron por delante en el marcador pero los locales nunca le perdieron la cara al choque y consiguieron empatar hasta en dos ocasiones. Iborra adelantó a los visitantes, Shaqiri puso las tablas antes del descanso; Mahrez anotó un golazo en el comienzo de la segunda y Peter Crouch volvió a empatar como mejor sabe hacerlo, de cabeza.

A los equipos les costó entrar en el partido. Durante el primer cuarto de hora se vio a un Stoke queriendo llevar la iniciativa y a un Leicester contraatacando, con Gray y Vardy como hombres más peligrosos. 

Hasta el minuto 27 no se vio una ocasión clara de gol y fue para el delantero local Choupo-Moting. El ariete encaró a su par dentro del área, recortó hacia adentro y conectó un gran derechazo, pero el disparo fue centrado y despejó Schemeichel sin problemas. 

VIDEO: Gol de Iborra de media volea en área para abrir el marcador

El partido no estaba teniendo muchas ocasiones pero a partir de la media hora el Leicester se estiró. En el 32' anotó el 0-1 gracias a un remate a bocajarro desde dentro del área tras recoger un cabezazo de su compañero Maguire. El gol animó a los lobos y en apenas tres minutos pudo anotar hasta tres goles más: Iborra con dos remates, uno con la zurda y otro de cabeza a la salida de un saque de esquina; y Okazaki, tras otro remate de cabeza tras centro de Gray.

Pero cuando mejor estaba el equipo visitante llegó el empate local. Choupo-Moting filtró un gran pase para el Shaqiri y éste, tras encarar con facilidad a Schmeichel, lo batió con la zurda para poner las tablas. 

VIDEO: Impresionante gol de Shaqiri para empatar el partido

El gol le vino bien al Stoke y antes del descanso el suizo volvió a probar fortuna desde fuera del área, pero su disparo se marchó fuera.

Tras el descanso, fue de nuevo el Leicester quien apretó primero. El argelino Mahrez dispuso de dos ocasiones muy seguidas tras sendos zurdazos y, como bien dice el dicho, a la tercera fue la vencida. El argelino recogió un despeje de un compañero y tras un gran camio de ritmo y después de un recorte hacia adentro tras encarar al defensa, conectó otro zurdazo para, esta vez sí, anotar el 1-2. 

VIDEO: Riyad Mahrez destruye a la zaga y marca un golazo ante Stoke

El Stoke debía reaccionar y comenzó a arrinconar a su rival, el técnico local movió el banquillo y esto surgió efecto. En el 71' Zouma probó fortuna desde lejos y solo un minuto después Peter Crouch, que acababa de entrar al terreno de juego, empató de cabeza a dos goles tras rematar un saque de esquina. 

El gol puso las tablas y tranqulizó a ambos equipos, aunque Jamie Vardy tuvo en sus botas el 2-3 tras una oportunidad clarísima de gol. El delantero inglés hizo un gran recorte dentro del área pero, con todo a su favor, disparó demasiado cruzado con su zurda. 

VIDEO: Frentazo fantástico de Peter Crouch para volver a empatar

Durante los últimos minutos ambos equipos parecieron conformarse con el empate aunque el Stoke pudo llevarse el gato al agua en la última jugada, que sacó Schmeichel en la línea de gol.

Con este resultado, el Stoke City suma 12 puntos y se coloca de forma provisional en la 14º plaza de la tabla clasificatoria; mientras que el Leicester es 10º con 13.

 

Ficha del partido:

2- Stoke City: Butland; Diouf (Berahino, 87'), Zouma, Shawcross, Wimmer, Pieters; Fletcher, Joe Allen, Shaqiri, Sobhy (Peter Crouch, 68'); Choupo-Moting.

2- Leicester City: Schmeichel; Simpson, Morgan, Maguire, Fuchs; Mahrez, Iborra (Andy King, 65'), Ndidi, Gray; Okazaki (Iheanacho, 57') y Vardy. 

Goles: 0-1 Iborra (32'); 1-1 Shaqiri (38'); 1-2 Mahrez (60') y 2-2 Peter Crouch (72').

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!