Horarios

El Wolverhampton de Jiménez rescata el empate ante Newcastle

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El Wolverhampton de Raúl Jiménez empató sobre la hora (1-1) ante Newcastle United para mantener su racha sin conocer la derrota en Premier League.

Gol de Hayden para abrir el marcador en favor de Newcastle United:

El Newcastle solamente ha perdido dos de sus últimos 11 enfrentamientos ante los Wolves en todas las competiciones, con un registro de cinco victorias y cuatro empates.

Gol de Wolverhampton para igualar el partido 1-1:

Para el equipo del mexicano jugar en lunes no es buen augurio, pues había perdido sus cinco encuentros disputados en este día, con excepción del duelo que conquistaron 1-0 en mayo de 1984 ante Leicester City.

El debut de Miguel Almirón en Premier League:

Isaac Hayden abrió el marcador a favor del equipo dirigido por Rafa Benítez al 56', sin embargo Willy Boly al 90'+5' selló el empate para los "Wolves".
 

Sobre el minuto 72', el paraguayo Miguel Almirón, quien recientemente llegó proveniente del Atlanta United de la MLS, hizo su debut en Premier League en sustitución de Christian Atsu.

Los "Wolves" hilaron cuatro partidos sin conocer la derrota en Premier League, donde han conseguido tres victorias y el más reciente empate.

Revive el partido completo aquí...

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!