Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El West Ham United no echa de menos a Dimitri Payet y remonta al Southampton (1-3)

SOUTHAMTPON, Inglaterra.- El West Ham United consiguió superar de visita al Southampton por 1-3 en un partido que comenzaron perdiendo los "Hammers" con el tempranero golazo de Gabbiadini, pero lograron responder inmediatamente y remontar con paciencia gracias a los goles de Carroll, Obiang y Noble.

VUELVE A VER LA REMONTADA DEL WEST HAM ANTE EL SOUTHAMPTON, AQUÍ

Con estos tres puntos, los "Hammers" se colocan  con 31 puntos, novenos en la tabla, mientras que la derrota condena a los "Saints" al decimotercer lugar de la clasificación, con 27 unidades. 

VIDEO: Golazo de Manolo Gabbiadini pone al frente al Southampton

Los "Saints" se pusieron desde el principio manos a la obra y no tardaron en inaugurar el marcador. Lo hicieron en el 12' por mediación de Gabbiadini con un golazo espectacular. El italiano corrió para alcanzar un balón al espacio, encaró desde el perfil izquierdo al guardameta y se sacó un tremendo disparo que se coló en la portería por el palo corto del arquero. 

VIDEO: No terminan de festejar que Andy Carroll decreta el empate

Con la celebración del gol todavía fresca, los "Hammers" empataron el encuentro solo dos minutos después. Andy Carroll hizo maravillosa una asistencia de Obiang que lo dejó solo frente al arquero y, por bajo, raso, sorpresivo, firmó el 1-1 para el West Ham United.

VIDEO: Pedro Obiang marca el triunfo parcial ante Southampton

La igualdad se mantuvo hasta el filo del descanso, cuando el antes asistente Obiang, se vistió de goleador y decretó la remontada de los "Hammers". En el 44', el español se aprovechó de un rechazo en la frontal del área; se acomodó el cuero y conectó un derechazo raso que sorprendió a Forster, quien llegó a rozarlo pero no pudo evitar que entrara en su arco.

VIDEO: Impresionante despeje de Randolph (WHU) que evita el gol

Ya en la segunda mitad, la mala suerte golpeó de entrada a los "Saints". El 1-3 para el West Ham llegó después de que Steven Davies, del Southampton, desviara una falta lanzada desde la izquierda por Mark Noble. Ampliaba distancias el conjunto londinense.

VIDEO: La mala fortuna del capitán Davis da tercer gol al West Ham

El cuadro local trató de recortar distancias pero se topó con un inspirado Randolph, que contuvo las acometidas de unos "Saints" que no pudieron finalmente mover el marcador. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!