Horarios

El West Ham está en pláticas para ofertar por el mexicano, Miguel Layún

CIUDAD DE MÉXICO.- El lateral de la Selección Mexicana, Miguel Layún, al parecer volvería a Inglaterra para continuar su carrera, después de que el Sevilla rechazara en dos ocasiones la compra del mexicano.

Layún se lanza contra detractores de la Selección Mexicana

En caso de no quedarse en España, Layún volvería con el Porto al término de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero estos ya le tienen una oferta para irse a la Liga Premier de Inglaterra con el West Ham, asegura el periódico mexicano, El Universal.

Esto pondría al ex americanista junto al también mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, quien hasta el momento sigue con los Hammers, y sería su segunda oportunidad en territorio inglés, pues ya tuvo una experiencia como jugador del Watford.

Sevilla y Layún cierran la campaña con triunfo sobre Alavés

Layún tuvo una temporada llena de altibajos, pues luego de perder la titularidad con el FC Porto emigró al futbol de España con el Sevilla, equipo con el que tuvo cierta regularidad pero sus actuaciones no parecen haber convencido al cuerpo técnico y aficionados del equipo, por lo que su estancia está en duda.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!