Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El West Ham de Chicharito igualó ante Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- En lo que fue la participación número 200 del West Ham United en duelos ante rivales de Londres, el conjunto de David Moyes sacó un empate (1-1) para catapultar su posición en la tabla general de Premier League.

Penal sobre Javier Herández para el empate de West Ham United:

Sobre el minuto 42', Javier "Chicharito" Hernández sufrió una falta dentro del área cortesía de James Tomkins. Mark Noble cobró a la perfección para igualar las acciones en el duelo de vecinos que loderaba hasta ese momento Crystal Palace con un tanto de Christian Benteke (24').

Los "Hammers" llegaron a este encuentro sin conocer la derrota en sus últimos cinco enfrentamientos ante Crystal Palace, donde habían conseguido tres victorias y dos empates. Con la ventaja una racha de una victoria en sus últimas nueve partidos en calidad de visitante en partidos entre sinodales de la ciudad de Londres.

 

Con este resultado, el West Ham United se coloca como el décimo de la tabla general con 27 puntos, a la espera de lo que puedan hacer Watford y Bournemouth con encuentros pendientes por la jornada. El Crystal Palace es duodécimo con una cosecha de 25 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!