Horarios

El West Ham confirma la crisis del Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham ha logrado su segunda victoria de la temporada ante el Manchester United de José Mourinho. Los hammers aprovecharon sus opciones y agudizan así la crisis institucional de los red devils, que recortaron distancias con un golazo de Rashford pero fue insuficiente para contrarrestar los tantos de Anderson, Lindelof en propia meta y Arnautovic. 

De nuevo sin Chicharito Hernández, el West Ham saltó al verde con la ilusión de seguir escalando puestos en la tabla y de confirmar sus buenas sensaciones de los últimos dos partidos.

VIDEO: ¡Pobre Mourinho! De taco Felipe Anderson pone al frente a los Hammers

Y pronto lo demostraron, pues Felipe Anderson hizo el 1-0 en el minuto 4 tras un gran centro de Zabaleta al corazón del área. El hammer se sacó de la chistera un gran remate de tacón para batir a De Gea y acrecentar las dudas de un United herido en los últimos días tras la crisis entre Mourinho y Pogba. 

A raíz del gol el United fue en busca del empate y pudo conseguirlo en el 22', pero el gran cabezazo de Lukaku se estrelló en el palo para disgusto de los diablos rojos. 

VIDEO: Más mala suerte, imposible: Victor Lindelöf tardará en olvidar este autogol

Los hombres de Mourinho no eran capaces de penetrar la bien plantada defensa local, y por si fuera poco, Lindelöf anotó en propia puerta el 2-0 al filo del descanso. Yarmolenko fue el encargado de disparar a De Gea tras una buena serie de recortes y amagues dentro del área, pero el remate rebotó en el sueco e hizo imposible la parada por parte del meta español. 

Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso, y Mourinho efectuó cambios en la reanudación en busca del gol. Un tanto que encontró en el minuto 70 gracias a otro gran taconazo, esta vez de un Rashford que saltó al césped en busca de recortar distancias. 

VIDEO: ¡Gol! Marcus Rashford da esperanzas al Manchester United

Pero la alegría le duró poco al United, pues Arnautovic anotó el definitivo 3-1 en el minuto 73 tras aprovechar un gran pase de Noble, que lo dejó solo ante De Gea para batirle por bajo, pegado al palo. 

El dicho dice que "a perro flaco, todo son pulgas", y eso le pasó a un United que no tuvo su día en Londres. 

VIDEO: ¡Gol! Marko Arnautovic silencia a todo el Manchester United

Con este resultado, los red devils siguen con 10 puntos en la tabla, cada vez más alejados de la zona noble; mientras que el West Ham pone fin a su crisis definitivamente y, con 7 unidades, escapa del descenso. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!