Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El West Ham busca fichar para la próxima temporada al mexicano, Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- Con la temporada 2016-17 por finalizar, comienzan a surgir los rumores en cuanto al mercado de fichajes para la próxima temporada en el futbol europeo y el mexicano Raúl Jiménez ya suena en algunos equipos.

Tras los rumores que colocan al chileno de Pumas, Nicolás Castillo en el Benfica, el mexicano podría salir del equipo de las Águilas y llegar a la Premier League.

Jiménez aún no se decide si se va a la MLS o a China

Medios internacionales aseguran que ante esto, el West Ham, que dirige Slaven Bilic, está interesado en que su directiva abrir la cartera para poder contratar a Jiménez para la próxima temporada, luego de coronarse Bicampeón en la Primeira Liga.

El equipo portugués pagó 20 millones de euros al Atlético de Madrid para hacerse con la carta del mexicano y ahora tiene una cláusula de liberación de casi 60, por lo que el West Ham estaría dispuesto a invertir 30 millones.

VIDEO: ¿Es Raúl Jiménez mejor que Chicharito Hernández?

Uno de los motivos por el que los Hammers se interesaron en el jugador es por su físico y el gran juego aéreo que tiene Jiménez, pues se sabe que la Premier League es de mucho contacto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!