Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El West Brom alarga la penuria del Arsenal y lo vence 3-1

WEST BROMWICH, Inglaterra.- El West Bromwich venció 3-1 al Arsenal y ahondó el traumático momento que vive Arsène Wenger al frente de los Gunners.

    REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ

Wenger dejó a Olivier Giroud en el banco y prefirió a Danny Welbeck para acompañar a Alexis Sánchez y a Theo Walcott en el frente del ataque.

A los cinco minutos Allan Nyom lanzó una cabalgata por la izquierda, dejó en el camino a cuanto hombre se enfrentó, pero su último toque no fue preciso.

Siete minutos más tarde el que encontró todo el espacio del mundo para correr fue James McClean. Su remate fue repelido por Petr Cech, pero en el tiro de esquina resultante Craig Dawson ganó en el área y puso a los Baggies en ventaja.

Ventaja que no duró demasiado, apenas tres minutos. Alexis Sánchez recibió completamente solo en el área, se tomó el tiempo preciso para definir y la clavó en la parte inferior del travesaño.

Después de esta sacudida inicial quedó claro cómo sería el trámite del partido: el Arsenal tendría la posesión y el West Brom saldría a castigar a la contra.

En una de esos contragolpes, a los 31 minutos, Salomón Rondón tuvo la oportunidad de restaurar la ventaja local, pero remató apenas desviado.

Dos minutos más tarde Aaron Ramsey y Walcott tuvieron una doble oportunidad para el Arsenal y en la acción siguiente Petr Cech desvió un magnífico remate de Darren Fletcher.

Cech dijo basta a los 35 minutos con una lesión muscular y en su lugar entró David Ospina, quien a los 10 minutos del segundo tiempo salió a atajar un balón, lo dejó suelto y Hal Robson Kanu, que acababa de entrar, marcó el segundo del West Brom.

La tarde, que ya marchaba mal para el Arsenal, continuó peor cuando Craig Dawson volvió a cabecear en libertad en un tiro de esquina y anotó el tercero a los 75 minutos.

Con este panorama, carteles en la tribuna pidiendo su marcha y debajo por dos, Wenger sacó de la cancha a Alexis Sánchez y le dio entrada a Alex Iwobi.

Revive el partido completo aquí...

Con esta derrota el Arsenal se quedó en la quinta posición con 50 puntos, cinco menos que el Liverpool, cuarto, aunque con un partido menos. El West Brom mantuvo su octavo puesto con 43 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!