Horarios

Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT
Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT

El Watford se impone al Crystal Palace: tres de tres y coliderato de la Premier

WATFORD, Inglaterra.- El Watford logró su inicio perfecto tras imponerse en casa ante el Crystal Palace (2-1) en un partido que se puso interesante sobre todo en el segundo tiempo, cuando llegaron los goles, y que tuvo emoción hasta el final después de que el Palace recortara distancias en el último tramo.

Finalmente, los "Hornets" pudieron mantener la victoria y sumar así el tercer triunfo consecutivo, con lo que suma 9 puntos en los tres primeros duelos de Premier, y empata a puntos con el Liverpool al frente de la tabla.

Tras unos primeros 45 minutos en los que el cuadro local demostró sentirse más cómodo con el esférico, fue no obstante el Palace el que avisó y de qué manera hasta en dos ocasiones. Un inspirado Foster ahogaría el grito de gol del conjunto londinense con dos soberbias intervenciones de puros reflejos.

En el segundo acto, los "Hornets" salieron más decididos a conseguir abrir el marcador y lo consiguieron por mediación de un Pereyra que esa vez sí estuvo acertado y con un disparo cruzado marca de la casa ponía en ventaja al conjunto local. Era el minuto 53' y las Águilas no daban síntomas de mejoría.

En el 71', Holebas, que no buscaba en absoluto un disparo, más bien un centro, colocó el cuero en el ángulo desde el costado izquierdo sorprendiendo a toda la zaga, incluido el arquero, del Palace, y colocando el 2-0. Ahí fue cuando se relajaron un poco los "Hornets" y Zaha, en el 78', le ponía picante al final con el descuento.

Y la tuvieron las Águilas. En el 96', en la última acción del encuentro y tras un saque de esquina, Ward cabeceaba completamente solo en el corazón del área, pero su testarazo se marchó ligeramente cruzado para lamento de todo el conjunto londinense y alboroto de la parroquia del Watford.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!