Horarios

El Watford deja al Leicester al borde del descenso

LONDRES, Inglaterra.- El campeón de la Premier League no levanta cabeza y esta vez un mal comienzo de partido en el campo del Watford le ha condenado a la sexta derrota (2-1) de la temporada que le deja a tan solo dos puntos de la zona de descenso.

Los de Ranieri encajaron dos goles en los primeros doce minutos, uno de ellos en los primeros segundos del encuentro; si bien es verdad que Riyad Mahrez aprovechó un penalti para reducir distancias cuando todavía no se había jugado ni un cuarto de hora.

Watford con el inicio perfecto, un golazo a los 30 segundos

No obstante, el Watford fue mejor en el transcurso del partido y tuvo varias ocasiones en la segunda parte para ampliar el marcador.

El Everton tenía una oportunidad magnífica de colocarse en la zona alta de la tabla, pero los de Koeman no supieron materializar la superioridad en el terreno de juego sobre el Swansea y acabaron empatando (1-1) con un gol de Coleman en el minuto 89 que hizo algo de justicia a lo que se había visto durante el encuentro. Los "tofees" terminarán la jornada en la séptima posición con 19 puntos.

Además, el Bournemouth le ganó (0-1) y presenta candidatura a conjunto revelación de esta Premier League, mientras que el Sunderland sacó la cabeza tras vencer (3-0) al Hull City.

Aké anota gol en su primer juego como titular en la Premier

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!